Las lluvias han sido muy fuertes y consideran que de seguir así, podrían generar que los ríos Zanatenco, Tiltepec y Pedregal, salgan de su cauce normal

Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas horas, ha provocado que las familias estén muy temerosas y preocupadas por la posibilidad de que haya desbordamiento de los ríos Zanatenco, Tiltepec y Pedregal.
Las familias que viven a orilla de los citados ríos en voz de Mario Hernández Rincón, dijeron que las lluvias de las últimas horas han sido muy fuertes, y se está considerando que de seguir así las lluvias podrían generar que los ríos salgan de su cauce normal.
Las familias dijeron que en estos últimos días ha llovido como nunca, y el temor de los habitantes ha crecido al grado que muchos ya han pensado también en la posibilidad de buscar otros refugios, porque consideran que en lo que falta el mes más lluvias se van a tener.
Por lo que consideran que las lluvias también van a perjudicar a todas las pesquerías con estar en zonas bajas como Paredón, Cabeza de Toro, San Luqueño La Costa, Ponteduro y Pueblo Nuevo.

Las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas horas, ha provocado que las familias estén muy temerosas de que haya desbordamiento de los ríos. – Foto: Francisco del Porte