Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Una familia tonalteca reporta vía redes sociales a taxista de esta ciudad, indicaron que abordaron la unidad en el Parque Central de Tonalá con destino al Fraccionamiento Magisterial cobrandoles la cantidad de 50 pesos, argumentando que el pasaje había subido el cual fue un acuerdo con cada uno de los socios, sin embargo no portan ningún documento por parte de la Secretaría de Transporte del incremento del pasaje.
La Familia quien iba a bordo de la unidad argumenta que llamaron a la base donde el operador de nombre Osiel, les dijo que no tenía tiempo para darles explicaciones correspondientes y que hicieran su denuncia donde quisieran.
Cabe mencionar que se realizó un sondeo donde se les preguntó a varios sitios de taxis y comentaron que no ha subido el costo del pasaje y que siguen siendo de 30 pesos, el cual esté sujeto ya tiene varios reportes más sin embargo no hacen nada al respecto, además que no cumple con las normas de la Secretaría de Salud portando el cubreboca en esta temporada de la pandemia que afecta a la ciudadanía.
Esperemos que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto, pues cada vez es pésimo el servicio que ofrecen la mayoría de los taxistas en Tonalá, quienes además se estacionan a media calle y nadie les dice nada pero cuando ellos son los afectados son los primeros en hacer su alboroto.

PIE DE FOTO:
Se les preguntó a varios sitios de taxis y comentaron que no ha subido el costo del pasaje y que siguen siendo de 30 pesos.
Foto: Francisco del Porte