Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Ricardo Lopez Vassallo, recibió reconocimiento a su trayectoria a su trabajo. – Foto: Francisco del Porte

Tonalá.- Por tener al menos unos cuarenta años de dedicarse a la investigación sobre la zona Iglesia Vieja, Ricardo Lopez Vassallo, recibió reconocimiento a su trayectoria a su trabajo.
Lo anterior lo dio a conocer el propio Ricardo Lopez Vassallo, quien manifestó su total agradecimiento a las autoridades municipales que encabeza Natividad de los Santos Miranda por haber dado este reconocimiento a su amplio trabajo que ha venido haciendo en favor de la arqueología tonalteca.
El también Presidente de Arqueología Tonalteca dijo que este reconocimiento a su trabajo lo recibió con mucho orgullo porque sabe que ha sido un importante investigador sobre la Iglesia Vieja y de otros centros arqueológicos en el municipio de Tonalá.
Señaló que la arqueología tonalteca ha ido tomando mayor importancia porque el municipio cuenta con las instalaciones de Iglesia Vieja en donde los turistas la pueden visitar pues este ubicada a tan solo nueve kilómetros de la ciudad de Tonalá, en donde además van encontrar pirámides y templos de los antepasados que habitaron este lugar.