Ante tantas muertes de sus aves al ser golpeadas
Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- La Isla de Los Pájaros, podría desaparecer por la misma maldad de los propios pescadores o turistas que van a conocerla, debido a que las apedrean y garrotean en donde muchas veces dan muerte a estos pájaros.
Lo anterior lo dieron a conocer un grupo de habitantes de la pesquería de Paredón, en voz de Víctor Magaña Hernandez, lugar en donde a tres kilómetros se encuentra ubicada la Isla de Los Pájaros, un lugar donde se congregan alrededor de cinco mil pájaros de las diversas especies y que se instalan entre los manglares y entre el chiflido y canto se distinguen.
Los habitantes muy molestos dijeron que los visitantes a la Isla de Los Pájaros siempre les hacen daño y muchos mueren al ser agredidos, por lo que después estos animales se les ha observado flotando entre el agua lo que ha generado una gran inconformidad en el lugar.
Dijeron que en la Isla de los Pájaros se encuentran todo tipo de aves, entre ellas palomas, gorriones, garzas, pichones entre muchas especies mas y estas llegan especialmente en la mañana y a entrada la tarde, por lo que pidieron a las autoridades vigilen más de cerca este lugar y castiguen de manera severa a quienes están matando a las aves y con ello la especie se encuentra aún más cerca de su extinción, reiteraron.
PIE DE FOTO:
La Isla de Los Pájaros, podría desaparecer por la misma maldad de los propios pescadores o turistas que van a conocerla.
Foto: Francisco del Porte