Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- En malas condiciones se encuentran las instalaciones del mercado público Manuel Larrainzar, en donde las goteras son el dolor de cabeza de algunos comerciantes que no venden a gusto ni tranquilo, en donde también al batidero en los pasillos es muy notable, afirmaron un grupo de comerciantes encabezados por Lorena Moreno Arreola.
Muy molestas algunas comerciantes dijeron que en algunas zonas del techo del mercado se gotea y a pesar de que las autoridades ya lo han mandado arreglar, estas finalmente vuelven a gotear, debido a la frecuencia de las lluvias que se generan todos los días en la ciudad de Tonalá y con gran intensidad.
Asimismo expresaron que también en algunos pasillos el batidero no deja de formarse, lo que hace bastante complicado y peligroso el paso para cualquier personas, porque de alguna forma el piso se pone muy resbaloso y con ello cualquier puede caer y lastimarse.
Por todo ello los informantes pidieron a las instancias correspondientes vuelvan a verificar parte del techo, para que vuelvan a tapar en todas las partes donde se filtra el agua y que definitivamente las perjudica a todos los vendedores, y sobre todo esta situación genera mala imagen para el mercado más grande Tonalá con una capacidad para más de mil locatarios.

PIE DE FOTO:
En malas condiciones se encuentran las instalaciones del mercado público Manuel Larrainzar, donde las goteras son el dolor de cabeza de los comerciantes
Foto: Francisco del Porte