A pesar de la fuerte lluvia no fue impedimento para que las personas fueran a dejar flores al cementerio

Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Con motivo a las festividades del Día del Padre se incrementaron las visitas al panteón de Tonalá, y a pesar de la fuerte lluvia no fue impedimento para que las personas fueran a dejar flores al cementerio.
Por ese motivo un grupo de personas que visitaron el panteón dijeron que desde las siete de la mañana empezaron a llegar los familiares a visitar a sus papás finados, por lo que también hicieron operativo a lo largo y ancho del panteón con la finalidad de brindar seguridad y tranquilidad a los visitantes.
En muchas tumbas, familiares contrataron la marimba y otros llevaron mariachis que entonaban las canciones que en vida le gustaba a los respectivos padres, mientras que otros llevaron bocinas dejando en claro que todos pasaron un día alegre en el panteón.
Mientras que la Policía Municipal dijo que las festividades en el panteón de Tonalá resultaron con saldo blanco, pues no se registró ningún altercado entre nadie, la seguridad estuvo garantizada tanto en el interior como exterior del panteón.

PIE DE FOTO:
Un grupo de personas que visitaron el panteón dijeron que desde las siete de la mañana empezaron a llegar los familiares a visitar a sus papás finados.
Foto: Francisco del Porte