Los padres de familias pidieron a las autoridades de la escuela a qué prohíban el uso de este, porque sus hijos ya no se concentran en las clases
Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Con el propósito de que los estudiantes de la secundaria Ramón Escobar Balboa, no tengan la menor distracción los padres de familias pidieron a las autoridades de la escuela a qué prohíban el uso de este, porque sus hijos ya no se concentran en las clases.
Dijeron que mayoría de los estudiantes andan teléfono celular y esto los desconcentre y por poner atención en las clases están con el teléfono, y es por ello pidieron que mejor se los prohíban para que ya lo porten en sus mochilas o en la bolsa de su pantalón o blusas en caso de las niñas.
Señalaron que no es nada bueno que los estudiantes de la citada secundaria anden teléfono porque el principal objetivo de cualquier estudiante es aprender y entender los mensajes que transmite el profesor, y ante la falta de atención muchos estudiantes andan mal en calificaciones, porque con el teléfono en la mano el estudiante hasta el interés pierde por distraerse en el celular.
Los padres de familias dijeron que aunque ellos son los principales responsables de que sus hijos lleven o no teléfono, pero estos a escondidas se los llevan a un encuentro de ellos como padres de familia.
Asimismo pidieron a los profesores que cualquier alumno que ande teléfono que se los quiten y se les entregue a la hora que salgan, para que esta situación ya no siga siendo un factor para que sigan bajando en sus calificaciones.
PIE DE FOTO:
Padres de familias pidieron a las autoridades de la escuela a qué prohíban el uso de este, porque sus hijos ya no se concentren en las clases.
Foto: Francisco del Porte