Desde hace un año personas que no están de acuerdo con su construcción han pretendido hacerle daño

Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Un grupo de familias y autoridades evitaron que personas destruyeran a la tortuga marina de mármol que está instalada a un costado del boulevard, frente a las oficinas del DIF Municipal.
Las autoridades policiacas dijeron que estos hechos ocurrieron a las once de la mañana de este viernes, cuando un grupo de personas trató de hacerle daño a la citada figura de mármol, que fue construida en el año 2012, en el periodo del presidente municipal Manuel Narcia Coutiño.
Las autoridades policiacas dijeron que la figura de la tortuga está instalada en terrenos que pertenecen al Ayuntamiento de Tonalá, solo que desde hace un año personas que no están de acuerdo con su construcción han pretendido hacerle daño.
Sin embargo familias enteras de la ciudad de Tonalá se oponen a que está sea derrumbada, porque consideran que la imagen de la tortuga es un símbolo propio de Tonalá, porque representa a las playas como Puerto Arista, Boca del Cielo, Playa del Sol y Madre Sal, y por lo mismo dijeron que no van a permitir que personas que no quieren a Tonalá traten de hacerle daño.

PIE DE FOTO:
Un grupo de familias y autoridades evitaron que personas destruyeran a la tortuga marina de mármol que está instalada a un costado del boulevard.
Foto: Francisco del Porte