Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO. EN UN 30% fue la asistencia de turistas a las diversas playas del municipio de Tonalá, con motivo a las celebraciones del día del Amor y la Amistad.
Foto. Francisco del Porte

Tonalá.- En un 30% fue la asistencia de turistas a las diversas playas del municipio de Tonalá, con motivo a las celebraciones del día del Amor y la Amistad, así lo informaron restauranteros un grupo de palaperos liderados por Fernando Mendoza Luna.
Los restauranteros palaperos de Puerto Arista, Boca del Cielo, Playa del Sol y Madre Sal, dijeron que tenían la esperanza que en el Día del Amor y la Amistad sus ventas de mariscos serían altas sin embargo los turistas que llegaron consumieron muy poco.
Dijeron que ahora los turistas tienen la costumbre de llevar sus propios alimentos pero esta acción al final les perjudica a ellos porque ya no les consumen y se van directamente a la playa aunque en esta ocasión comentaron que la asistencia en playas no fue muy buena como en otros años.
Comentaron que hasta los hoteleros tuvieron muy baja ocupación, pues el turista que paseo en la playa o que llegaron a visitar a los mencionados centros turísticos, solamente llegaron a bañarse y posteriormente se regresaron a su lugar de origen.