Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Transportistas se quejaron que la feria de San Francisco de Asís ya terminó desde el pasado 8 de Octubre, sin embargo hasta el momento no hay paso en la avenida Rayon, porque están instalados los juegos mecánicos y vendedores de platos y esto provoca un gran caos vial en el centro de la ciudad.
Los transportistas liderados por Rogelio Arreola Ríos, dijeron que la presencia aún de los juegos mecánicos y vendedores de trastes hacen que tengan que dar la vuelta hasta la avenida Revolución y esto para las combis, taxis y todo tipo de vehículos les retrasa sus actividades que tienen que realizar todos los días.
Indicaron que ya es necesario que se libere la avenida mencionada para que se restablezca la circulación vial y la normalidad regrese a los transportistas, pues en estas condiciones dijeron genera diversos problemas por la gran vuelta que tienen que hacer.
Por lo que pidieron a las instancias correspondientes que en otras ferias que se realicen, ya no den tanto tiempo a los juegos mecánicos permanecer en la calle, pues permitirlo también provoca que la avenida Hidalgo se llene de vehículos.

PIE DE FOTO:
Transportistas se quejaron que no hay paso en la avenida Rayon, porque están instalados los juegos mecánicos y vendedores de platos.
Foto: Francisco del Porte