Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Por intensas lluvias y para evitar riesgos que pudieran poner en peligro sus vidas, centenares de pescadores decidieron suspender sus actividades, así lo dieron a conocer un grupo de pescadores en voz de Andrés Velazquez.
Señalaron que las actividades pesqueras las suspendieron desde la mañana de este jueves debido a que las lluvias se incrementaron con fuertes vientos, lo que originó que el temor creciera entre todo el gremio, que mejor pidieron suspender sus actividades para no arriesgar sus vidas sobre todo en Alta Mar.
Señalaron que el hecho de que las lluvias en los últimos han sido frecuentes a ellos como pescadores les afecta, y con ello no llevan el sustento a sus familias.
Por todo ello confiaron en que las lluvias pronto llegarán a disminuir y de esta manera puedan retornar a sus actividades de manera normal, entre las pesquerías que suspendieron sus actividades fueron Paredón, Cabeza de Toro, Pueblo Nuevo y La Barra.

PIE DE FOTO:
Por intensas lluvias y para evitar riesgos que pudieran poner en peligro sus vidas, centenares de pescadores decidieron suspender sus actividades.
Foto: Francisco del Porte