Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Locatarios del mercado público Manuel Larrainzar, festejaron a la Virgen de Guadalupe con mañanitas, tamales, café y pan, además de diversos rezos que se dieron durante todo el día, todo en honor a la citada virgen, afirmó Laura Selene Ovando Cruz, administradora del citado mercado.
La administradora del mercado más grande de Tonalá, dijo que desde la mañana de este jueves se realizó la mañanita en honor a la Virgen de Guadalupe, la cual está presente en todos los comerciantes quienes con su fe muy grande que le tienen siempre la festejan los 12 de diciembre de cada año.
Expresó que las festividades de la Virgen de Guadalupe de alguna forma hizo que los comerciantes convivieran de manera unida, luego de que durante todo el año se la pasan trabajando y muy pocas son las fechas en que estos pueden tener un rato de sana distracción.
Aunque en la ciudad de Tonalá se realizaron rezos por donde quiera, muchas familias en agradecimiento por todas las bendiciones que han recibido de ella, hasta fiesta le hicieron en sus hogares en donde la música estuvo presente además de los mariachis.

PIE DE FOTO:
Locatarios del mercado público Manuel Larrainzar, festejaron a la Virgen de Guadalupe con mañanitas, tamales, café y pan.
foto: Francisco del Porte