Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Tras quince días de haber estado suspendidas las clases en la escuela preparatoria, volverá a reabrir sus puertas el próximo lunes tras llegar a un acuerdo con las autoridades de educación, de que el profesor Mario Perez Caballero, deja de ser director de está escuela en donde estuvo al menos tres años.
La destitución del citado profesor costó quince días de suspensión de labores, en algo el objetivo se cumplió de destituir al citado profesor por malos manejos de los recursos económicos. En donde la escuela logró reunir un millón de pesos en inscripción a ochocientos estudiantes, mientras que los recursos no se invirtieron en nada.
Señalaron que por tal motivo este miércoles por la mañana, sostuvieron una reunión con padres de familias y de manera decidida dieron un ultimátum a las autoridades de educación, en el sentido que si no destituía al mencionado director se tenían que ver en la necesidad de tomar carreteras, por lo que de inmediato la citada dependencia les aviso que los problemas de la prepa se terminaban este miércoles, y que el próximo lunes ya había clases de manera normal con un nuevo director.
PIE DE FOTO.
Tras quince días de haber estado suspendidas las clases en la escuela preparatoria, volverá a reabrir sus puertas el próximo lunes.
Foto: Francisco del Porte