Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Diversas familias de la ciudad de Tonalá, denunciaron que en diversos puntos de la cabecera municipal hay al menos unos treinta postes de luz que están a punto de caer, muchos de ellos ya están recostados sobre las paredes de las casas.
Por tal motivo los habitantes liderados por Andrés Laguna Hernández, dijeron que desde hace tiempo ya pusieron de conocimiento a la Comisión Federal de Electricidad, sin embargo esta dependencia ha hecho caso omiso, y cada día los postes que están a punto de caer se han convertido en un gran peligro para todos los pobladores.
Dijeron que algunos postes de luz ya hasta tienen los cables despegados, y con ellos los peligros aumentan al grado que muchas familias ya no quieren dormir en sus viviendas por temor a que suceda otro tipo de situaciones.
Por todo ello pidieron a la Comisión Federal de Electricidad tome cartas en el asunto y de una pronta solución a este problema, que si no se le atienda podría dejar graves consecuencias, expresaron.

PIE DE FOTO:
Diversas familias denunciaron que en diversos puntos de la cabecera municipal hay al menos unos treinta postes de luz que están a punto de caer.
Foto. Francisco del Porte