Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Ante las bajas ventas que han tenido diversos restauranteros debido al poco turismo que se ha presentado para consumir mariscos, estos ya están pensando en la posibilidad de cerrar algunos negocios del lugar.

Lo anterior fue expresado por un grupo de restauranteros encabezados por Carmen de la Rosa Jimenez, quienes expresaron que las bajas ventas que se han registrado los podría obligar a cerrar sus negocios y esperar a que lleguen las festividades de Semana Santa en el próximo mes de abril.

Comentaron que de nada sirve que abran sus negocios todos los días si el turista no llega a consumirles mientras tanto que todo el producto que ocupan para hacerlo en mariscos tienen que pagarlos de manera puntual ante sus proveedores.

Señalaron que esta decisión la tomarán en los próximo días si cierran sus negocios y regresan mejor hasta la Semana Santa pues dejaron en claro que la gran esperanza para ellos es que la fecha mencionada llegue lo más rápido posible para que ellos también puedan recuperarse en su económica, reiteraron.