Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- El incremento de cables viejos instalados en los postes de luz de manera frecuente generan que en la ciudad de Tonalá la luz se vaya por más de tres horas, debido a que los cables que no sirven impiden el buen funcionamiento de los cables activos.
Los habitantes de la ciudad en voz de Héctor González Cruz dijeron que en la mayoría de los postes de luz que hay en las esquinas y avenidas hay cables que ya no deberían de estar sin embargo son cables que en su momento sirvieron pero que ahora ya son un estorbo.
Dijeron que ya no hay estabilidad entre las familias porque siempre están con el temor de que la luz se puede ir en cualquier momento y esto mismo hace que muchos de ellos tengan pérdidas con sus productos marítimos o carnes, quesos, leche, comida entre otras cosas.
Por tal motivo pidieron a la empresa Comisión Federal de Electricidad a qué se de la tarea de ir sacando todos los cables viejos que hay en los postes, pues estos ya no sirven para nada y en cambio si afectan el buen funcionamiento de la energía eléctrica.

PIE DE FOTO:
El incremento de cables viejos instalados en los postes de luz de manera frecuente generan que en la ciudad de Tonalá la luz se vaya por más de tres horas.
Foto: Francisco del Porte