Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS
Tonalá.- Con la finalidad de evitar que el dengue se siga incrementando, en el municipio de Tonalá, las autoridades anunciaron que se están realizando las fumigaciones.
Lo anterior lo dio a conocer en entrevista Marin Hernández Orozco, encargado de la Comisión de Salud, quien expresó que ya iniciaron de nuevo las fumigaciones tanto en la cabecera municipal, así como en las comunidades, con el propósito de evitar a como dé lugar la proliferación de está enfermedad.
Hernandez Orozco dijo que en las comunidades ya se puso en marcha de nuevo las fumigaciones sobre todo en pesquerías como Paredón, Cabeza de Toro, San Luqueño la Costa y Ponteduro, además de Manguito que son de las más propensas por los mosquitos.
Sin embargo pidió a las familias que en casa deben de mantener todo seco y que la basura la saquen de manera oportuna para evitar situaciones de contagios de dengue.
PIE DE FOTO:
Con la finalidad de evitar que el dengue se siga incrementando, las autoridades anunciaron que se están realizando las fumigaciones.
Foto: Francisco del Porte