Por dos años más quedó Juan Vázquez  Noriega como dirigente de esta agrupación

Francisco del Porte  CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tonalá.- La Asociación Ganadera Local General, reinstaló por dos años más a Juan Vázquez  Noriega como dirigente de esta agrupación en donde estuvieron presentes alrededor de unos doscientos ganaderos de la zona Istmo Costa.

Asimismo  dijeron con están continuidad  de don Juan Vázquez Noriega  que con esfuerzos constantes para atender las necesidades del campo y de quienes dependen de la actividad ganadera, refrendando la disposición del Ayuntamiento de trabajar de manera cercana con el gremio. “Siempre estamos para servir”, expresó ante los asistentes.

Por tal motivo las autoridades hicieron  un llamado a la conciencia ambiental, exhortando a los ganaderos a evitar las quemas durante la temporada de estiaje, al advertir los daños que estas prácticas ocasionan al suelo, al medio ambiente y a la población.

“Quemar la tierra es quemarnos a nosotros mismos”, enfatizó.

Asimismo, invitaron  a fortalecer la producción agrícola y a promover prácticas responsables que contribuyan a la preservación de los recursos naturales y al desarrollo sostenible del municipio.

Por su parte, Juan Vázquez Noriega, presidente de la Asociación Ganadera Local General de Tonalá, agradeció el apoyo otorgado por el gobierno municipal y reconoció la disposición del presidente para atender las demandas del sector, señalando que la adquisición de la báscula representa un beneficio directo para los productores.

PIE DE FOTO:

Por dos años más quedó Juan Vázquez  Noriega como dirigente de esta agrupación.

FOTO: Francisco del Porte