Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS
Tonalá.- Total inconformidad manifestaron familias tonaltecas quienes más de una ocasión han llegado a las instalaciones del Hospital Juan Corzo, en donde han recibido una mala atención de parte de los médicos del lugar.
Las familias en voz de Jessica Escobar Mendoza, dijeron que ante la mala atención que brindan la mayoría de médicos del lugar pidieron a las autoridades de salud que estos lleven un curso de capacitación, para que brinden un mejor servicio en bien de los pacientes para que estos reciban la atención eficaz contra sus enfermedades.
La gran mayoría de médicos que trabajan en el citado hospital no cuentan con Cédula Profesional, ni título, por lo que son doctores que carecen de los conocimientos necesarios para ejercer bien sus trabajos, es por ello que existen muchas quejas en contra de los médicos de este hospital.
Señalaron que los doctores aparte que no tienen cédulas todavía se dan el lujo de llegar tarde a sus funciones y muchas veces también en horarios de trabajos se les ha visto en otras partes, descuidando por completo su chamba que requiere de mucha atención y responsabilidad y es por ello que urge que estos reciban una mejor capacitación médica.
Señalaron que ser médico es una gran responsabilidad y por lo tanto tienen que darle seriedad a sus trabajo, porque de lo contrario mejor que renuncien y den la oportunidad que estos espacios sean ocupados por doctores que realmente quieran trabajar de manera responsable, porque hay muchos que esperan esa oportunidad.
PIE DE FOTO:
La gran mayoría de médicos que trabajan en el citado hospital no cuentan con Cédula Profesional ni título.
Foto: Francisco del Porte