Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Palaperos restauranteros del centro turístico de Puerto Arista denunciaron el pésimo servicio que les está brindando la empresa Comisión Federal de Electricidad debido que la luz se les va de manera frecuente, dañando de manera importante sus negocios al no poder enfriar sus productos.
Los restauranteros palaperos en voz de Jorge Hernández Cortés, señalaron que uno de los problemas grandes que se vive en Puerto Arista, es precisamente que las luz les falla con frecuencia y por este motivo muchas veces no han podido vender a sus clientes, porque se les ha echado a perder sus productos marítimos.
Por tal motivo los afectados pidieron a la mencionada dependencia a qué realicen un buen servicio y manden a poner transformadores nuevos, pues los que están ya se encuentran demasiados viejos y por lo mismo Puerto Arista está siendo afectado por esta situación, reiteraron.

PIE DE FOTO:
Palaperos restauranteros del centro turístico de Puerto Arista denunciaron el pésimo servicio que les está brindando la empresa CFE.
Foto: Francisco del Porte