FRANCISCO DEL PORTE CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tonalá a 9 de Febrero del 2026. _ Estudiantes del Centro Educativo Conalep en la ciudad de Tonalá corren altos riesgos con la presencia de un árbol gigantesco que está muy cerca de salones el cual con los fuertes vientos que se registren existe la posibilidad de que pueda derrumbarse en cualquier momento.
Los padres de familias liderados por Enrique Mendoza Gutiérrez, dijeron que sus hijos corren altos riesgos de que el citado árbol pueda caer por los vientos que se registran en donde sus hijos aún teniendo clases viven con la preocupación de que el árbol gigantesco de cedro pueda caer sobre sus salones.
De está manera los padres de familias pidieron a los dirigentes de la escuela a que manden a derrumbar el mencionado árbol antes de que los fuertes vientos lo tiren y de ser podría provocar daños la estructura de los salones y además lastimar a cualquier estudiante de la institución.
De esta manera los padres de familias dijeron que es muy importante que todos los árboles grandes que representen un gran peligro para los salones y estudiantes deben de ser derrumbados porque en esta temporada de vientos tan intensos cualquier árbol por muy grande que sea puede caer, advirtieron los padres de familias.
FOTO: FRANCISCO DEL PORTE
PIE DE FOTO: En esta temporada de vientos tan intensos cualquier árbol por muy grande que sea puede caer, advirtieron los padres de familias.
