Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Exif_JPEG_420

Tonalá.- En saldo blanco terminaron las festividades de la tradicional feria de San Francisco de Asís o Tata Chico así lo dieron a conocer las autoridades policiacas, quienes expresaron que desde el 24 de septiembre fecha en que inició y hasta este día no se reportaron robos ni asaltos.
Las autoridades policiacas dijeron que todos los días se hicieron recorridos en la feria y operativos en las principales calles de la ciudad de Tonalá, por lo que también transcurrió en completa calma y seguridad y tampoco se registraron riñas callejeras.
En los operativos policiales participaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal Preventiva, Policía Ministerial y Policía Federal de Caminos entre otras corporaciones policiales que contribuyeron para que todo pasara en completa calma .
Asimismo se dio a conocer que la iglesia estos días de la feria familias tonaltecas donde al menos unos cincuenta toretes, más donaciones económicas que recibieron las autoridades eclesiásticas.

PIE DE FOTO:
Las autoridades policiacas, quienes expresaron que desde el 24 de septiembre fecha en que inició y hasta este día no se reportaron robos ni asaltos.
Foto: Francisco del Porte