Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Muy molestos se encuentran los clientes que llegan a realizar sus necesidades fisiológicas a los baños del mercado público La Libertad, en la ciudad de Tonalá, donde de manera sorpresiva aumentó el pago de los baños para poder ocuparlo es decir de dos pesos que costaba aumentó a cinco pesos.
Los denunciantes dijeron que no es justo que las instancias correspondientes le hayan aumentado el precio de cinco pesos para tener derecho a entrar a los baños, pues consideraron que es un precio muy elevado porque es prácticamente el doble que aumentó.
Dijeron que a parte de este aumento de tres pesos más, los citados baños están en malas condiciones en donde la mayoría de ellos no tienen puertas, además dan mal aspecto para toda persona que los ocupa y por tal motivo el aumento les pareció demasiado elevado.
Por todo ello dijeron los clientes que llegan al mercado y hasta de los propios locatarios que para poder ocupar los citados baños tienen que pagar la cantidad de cinco pesos cuando hasta hace unos días solo pagaban dos pesos, reiteraron.

PIE DE FOTO:
Clientes y locatarios del mercado denunciaron las malas condiciones en las que se encuentran los baños del mercado.
Foto: Francisco del Porte