Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- En el marco del Día Internacional del Cáncer Infantil, la Jurisdicción Sanitaria VIII y las autoridades locales de Tonalá, en coordinación con el DIF Municipal llevaron a cabo la colocación del lazo alusivo a este día, que tiene como finalidad sumarnos a esta causa que afecta a temprana edad.
Las autoridades dijeron que febrero es el mes Internacional del Cáncer Infantil, y que para este gobierno es una tarea muy grande a realizar en materia de concientización para enfrentar este problema que atraviesan muchas familias.
Hablar de cáncer infantil es una situación que carcome, que aniquila no solo a la familia, por ello les exhortó a sumarse a esta causa, y que desde el espacio en el que nos encontremos nos sumamos a apoyar a quienes lo padecen, sostuvo la funcionaria.
Por su parte, la jefa de la Jurisdicción Sanitaria VIII, Dra. Elizabeth Gutiérrez Natáren, remarcó que en este día queremos recordar que el cáncer infantil es una realidad que requiere nuestra atención y apoyo, es fundamental que sigamos trabajando juntos para garantizar que todos los niños y niñas que padecen esta enfermedad reciban la atención y el cuidado que necesitan.
PIE DE FOTO:
Las autoridades locales llevaron a cabo la colocación del lazo alusivo a este día, que tiene como finalidad sumarnos a esta causa que afecta a temprana edad.
Foto: Francisco del Porte