Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Un grupo de turistas manifestó su total inconformidad en contra de algunos lancheros que hacen los servicios de traslado de Boca del Cielo a la isla de San Marcos, al estarles cobrando 300 pesos cuando la tarifa es de 150 pesos o máximo 200 pesos.
Lo anterior lo dieron a conocer un grupo de turistas, que expresaron que llegaron a Boca del Cielo la mañana de este lunes y al intentar pasar en lanchas hacia la citada isla se llevaron la sorpresa que lancheros les cobraron 300 pesos por el traslado.
Indicaron los indignados turistas que apenas inicia el mes de diciembre y los lancheros ya están abusando de los precios, consideraron que es una injusticia debido que podrían provocar que el turista ya no quiera visitar Boca del Cielo precisamente por los altos costos que significa tener que trasladarse en lanchas hasta donde están las palapas restauranteras.
Comentaron que Boca del Cielo es uno de los centros turísticos más importantes del municipio de Tonalá, pues su infraestructura es un paraíso natural en donde cualquier familia quiere llegar a conocerlo y hacer recorridos en lanchas para conocer los manglares pero así como están de altos los precios, ya no tendrán ganas de visitar a este lugar.

PIE DE FOTO:
Un grupo de turistas manifestó su inconformidad en contra de lancheros que hacen los servicios de traslado de Boca del Cielo a la isla de San Marcos.
Foto: Francisco del Porte