Los fuertes vientos aunado a su mala estado provocaron las caídas
Francisco del Porte

Tonalá.- Una vivienda que cayó parte de su techo provocó miedo entre los habitantes debido que la intensidad de los vientos provocó el derrumbe de sus tejas sobre todo las que llegan a la calle informo el propietario Rosario Martínez López.
Los hechos ocurrieron a las seis de la tarde de este lunes en la avenida Rayón frente a las instalaciones de la iglesia de San Francisco de Asís en donde con la fuerza de los vientos parte del techo se desplomo y cayó sobre la banqueta provocando tremendo susto a las personas que pasaban muy cerca de la banquetas quienes a unos dos metros se quedaron de caerles encima.
Las autoridades policiacas indicaron que por fortuna está vivienda estaba abandonada y no provoco daños a ninguna persona sin embargo género intensa movilización policiacas quienes levantaron los escombros y tejas de la banqueta que fue donde cayó más tejas
Por su parte protección civil dijo que en la ciudad de Tonalá existen buena cantidad de. Viviendas que están en malas condiciones y que también están a un paso de desplomarse sin embargo se recomendó a las personas a tener cuidado s la hora de pasar cerca de estás casas.
PIE DE FOTO:
Los fuertes vientos aunado a su mala estado provocaron las caídas.
FOTO: Francisco del Porte
.
