Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Ante el surgimiento de canales en la playa de Puerto Arista, los restauranteros palaperos hicieron un llamado a los turistas a qué se bañen con la más alta precaución para no ser sorprendidos ante un posible hundimiento a la hora de bañarse.
Los entrevistados liderados por Armando Martinez Cortes, dijeron que ante el inicio de las lluvias ha generado que se produzcan canales o huecos debajo del agua situación que se convierte en peligrosa para cualquier turista que se bañe.
Señalaron que por tal motivo es importante que quienes se bañen no lo hagan a más de veinte metros hacia mar adentro, porque quien lo hace estaría corriendo un grave peligro con su integridad física.
Comentaron que cualquier turista si rebasa las medidas mencionadas para bañarse corre altos riesgos, que puede estar parado y con el agua hasta las rodillas y de manera sorpresiva le puede llegar hasta los hombros y está situación puede que la misma corriente de agua lo arrastre hacia la profundidad.

PIE DE FOTO:
Los restauranteros palaperos hicieron un llamado a los turistas a qué se bañen con la más alta precaución para no ser sorprendidos ante un posible hundimiento.
Foto: Francisco del Porte