Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días provocaron que el camino a las instalaciones a Iglesia Vieja se haya descompuesto y no haya paso, afirmaron las autoridades policiacas quienes recomendaron no acudir a este lugar por lo riesgoso que representa para cualquier persona.

Asimismo los vecinos al centro arqueológico liderados por Joaquín Solís Palacios, señalaron que las lluvias provocaron que hayan surgido huecos y hoyos por lo que es ya muy difícil que los vehículos puedan transitar, pues si intentan hacerlo estarían corriendo el riesgo de que se quede estancado.

Señalaron que Iglesia Vieja es un centro arqueológico que cuando el camino de los nueves kilómetros está bien ha sido visitado por gran cantidad de turistas, quienes se asombran al llegar a este lugar de tantas pirámides de los antepasados donde hacían las ceremonias rituales.

Además es un centro arqueológico con treinta kilómetros de hectáreas de terrenos, sin embargo las lluvias dañan de manera severa el mencionado camino que conduce a las mencionadas instalaciones del centro arqueológico.
PIE DE FOTO:
Las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días provocaron que el camino a las instalaciones a Iglesia Vieja se haya descompuesto.
Foto: Francisco del Porte