Dieron a conocer que a pesar que ya iniciaron las lluvias el servicio aún no es bueno para los comerciantes
Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Las instalaciones del mercado público Manuel Larrainzar. no cuentan con el servicio del agua potable desde hace varios días afirmaron un grupo de locatarias lideradas por Yolanda Mendoza Castro, quienes dieron a conocer que a pesar que ya iniciaron las lluvias el servicio aún no es bueno para los comerciantes.
Los locatarios señalaron que ya tiene aproximadamente quince días que el agua potable no les llega por lo que a veces ni para el baño hay, situación que les mantiene muy preocupados porque en un mercado siempre debe de haber agua, debido que esta sirve para todo pero por lo pronto el servicio ha sido malo.
Afirmaron que el mercado Manuel Larrainzar cuenta con aproximadamente ochocientos locatarios a parte los ambulantes, sin embargo todos se quejan de la falta de líquido que es vital y de primera necesidad para todos quienes venden en el interior y exterior del centro de abastos.
Indicaron que las instancias correspondientes les han informado que son las tuberías las que no funcionan y por eso no hay buena fluidez del agua potable, sin embargo comentaron que cual sea la situación lo malo es que ellos no cuentan con este servicio, por lo que se espera que el servicio se restablezca lo más pronto posible.
PIE DE FOTO:
Las instalaciones del mercado público Manuel Larrainzar. no cuentan con el servicio del agua potable desde hace varios días.
Foto: Francisco del Porte