Piden a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que se tomen las medidas necesarias y se puedan reparar los baches que se han convertido en grandes cráteres
Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tapachula. – La carretera que va de Ciudad Hidalgo – Tapachula por tramo jaritas que conduce a este municipio fronterizo esta en estado deplorable y con grandes baches.
Los ciudadanos que circulan a todas horas, por esta vía de comunicación que conduce a la Frontera sur, denunciaron que es vergonzoso tener este tipo de carreteras con grandes baches.
Los ciudadanos pidieron a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para que se tomen las medidas necesarias y se puedan reparar los baches que se han convertido en grandes cráteres.
“Es una carretera federal que la pintaron ya línea que divide los carriles, pero los baches que son abismos ahí los dejaron, es algo vergonzoso que todas las carreteras estén intransitables”.
Ejemplificaron que varios automóviles se han ponchado o alguna pieza de sus unidades se han arruinado, por ello, exigen al gobierno federal especial a este tramo carretero.
La misma situación ocurre en el libramiento sur de Tapachula, que conduce a la misma Frontera Sur, por donde circulan miles de vehículos de carga pesada, del transporte público y particular.
En esa zona, los grandes baches son una trampa mortal para los automovilistas.
Desde empresarios, ciudadanos y conductores han hecho el llamado a las autoridades para atender los baches sin que se tenga muchos resultados.
PIE DE FOTO:
La carretera que va de Ciudad Hidalgo – Tapachula por tramo jaritas que conduce a este municipio fronterizo esta en estado deplorable y con grandes baches.
Foto: Sergio García
