Se brinde mantenimiento a esta vía de comunicación porque existe el temor de quedar incomunicados por las fuertes lluvias

Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tapachula.- Habitantes de la zona alta de este municipio que colinda con Cacahoatán, pidieron a las autoridades que atiendan la rehabilitación y se brinde mantenimiento a esta vía de comunicación porque existe el temor de quedar incomunicados por las fuertes lluvias.
Eudiel Escobar Pérez, del Ejido Salvador Urbina del municipio de Cacahoatán, remarcó que esta temporada de lluvias y el calentamiento global, está afectando las carreteras y los caminos donde hay es de terracería, donde en ocasiones se inunda
La zona que comprende del Águila – Cacahoatán, Ejido Vicente Juárez a Unión Roja, donde se tienen afectaciones por la propia naturaleza y en segunda por la delincuencia.
Además, de que cuando las personas trabajan en el sector transporte van lento por la situación de la carretera y es donde aprovechan los amantes de lo ajeno.
Pidieron a las autoridades estatales, que acudan a verificar porque la carretera está en malas condiciones.
“Hay muchos riesgos por los deslaves donde en ocasiones los ejidos quedan incomunicados, donde se deslavan rocas.

PIE DE FOTO:
Habitantes pidieron a las autoridades que atiendan la rehabilitación porque existe el temor de quedar incomunicados por las lluvias.
Foto: Sergio García