Buscan el rescate y desarrollo del centro, señalan que es necesario atender la seguridad para atraer más visitantes
Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tapachula. – La Agrupación de Empresarios Miguel Hidalgo del centro de la ciudad, celebró su segundo aniversario con sus cerca de 700 agremiados entre empresarios y comerciantes, además de ciudadanos que se dieron cita.
Su presidente Demetrio Campuzano Sánchez, celebró estos dos años de logros, donde su agrupación se ha fortalecido y creciendo con más comerciantes, gracias a la mesa directiva logrando tener un solo objetivo de levantar y cuidar a Tapachula.
El objetivo es poder cobrar la actitud para dar un buen servicio y trabajar de la mano con las autoridades para poder terminar con la inseguridad, porque Tapachula es un eslabón de muchos comerciantes, empresarios, agricultores y deben estar unidos para poder llegar a buenos términos.
En estos dos años, la empatía por los hermanos, se ha fortalecido para poder ver por el desarrollo, seguridad y que los verdaderos Tapachultecos inviertan en Tapachula para recuperar lo propio para sacar al centro de la ciudad-
También dijo que ahora tiene un problema con el puente Chapultepec, que colapsó y el gobierno entró para su rehabilitación ya que vienen con las cosechas de café y esa merma económica le afecta a la ciudad porque se iría por otros lugares.
Este grupo de empresarios realizó un gallo con decenas de vehículos que recorrió varias cuadras del centro y se realizó un convivio con sus agremiados
PIE DE FOTO:
La Agrupación de Empresarios Miguel Hidalgo del centro de la ciudad, celebró su segundo aniversario.
Foto: Sergio García
