Las fuertes lluvias de las últimas horas incomunicaron esas comunidades de manera temporal en Tapachula

Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tapachula.- En la zona alta, en el tramo carretero Pavencul – Buena Vista, las fuertes lluvias de las últimas horas incomunicaron esas comunidades de manera temporal.
En esa zona de difícil acceso, la tierra se desgajó trayendo consigo ramos, raíces, cúmulos de tierra que cerraron los caminos que comunican a esa zona.
En esa comunidad el derrumbe acompañado de rocas y materiales orgánicos, evitó que las personas que tienen que viajar a la ciudad interrumpieron sus actividades cotidianas.
Por lo que tuvo que subir elementos de la Secretaría de Obras Públicas para poder liberar esta importante vía de comunicación, facilitando el acceso de las familias que habitan en las comunidades de la zona alta de nuestro municipio.
En Tapachula, las fuertes lluvias han provocado no solo este tipo de derrumbes, sino afectaciones en otros sectores de la agricultura, vialidades y calles.

PIE DE FOTO:
En esa zona de difícil acceso, la tierra se desgajó trayendo consigo ramos, raíces, cúmulos de tierra que cerraron los caminos que comunican a esa zona.1
Foto: Sergio García