Realizan la pavimentación con concreto hidráulico y rehabilitación integral en calles del Fraccionamiento Insurgentes

STAFF NOTICIAS

Con el fortalecimiento de la infraestructura vial se busca mejorar la imagen urbana y abonar a la movilidad social y económica. – FOTO: STAFF NOTICIAS

Como parte del fortalecimiento de la infraestructura vial, que busca mejorar la imagen urbana, abonar a la movilidad social y económica, reforzar la seguridad y garantizar el bienestar de la población, se realizó la pavimentación de calles con concreto hidráulico y rehabilitación integral de banquetas, drenaje y alcantarillado, instalación de luminarias LED, entre otras acciones, en el Fraccionamiento Insurgentes, del municipio de Tapachula.
Al respecto, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas sostuvo que este tipo de acciones son necesarias para que la gente se sienta más segura, además de que dan una mejor imagen urbana, facilitan y agilizan el traslado; de esta manera, agregó, también se regresa a la Perla del Soconusco la belleza que la caracteriza y se detona la riqueza productiva.
El mandatario reconoció al pueblo de Tapachula por ser trabajador y estar siempre dispuesto a caminar hacia un mejor porvenir, por ello, refrendó su compromiso de estar cerca de la gente para conocer y atender las necesidades más sensibles de la población, sobre todo de los sectores en condiciones de mayor vulnerabilidad.
En este evento, donde estuvieron presentes representantes del sector empresarial y habitantes beneficiados, el Ayuntamiento de Tapachula mencionó que además de atender una añeja demanda, la entrega de estas nuevas vialidades contribuirá a una mejor calidad de vida de las familias del Fraccionamiento Insurgentes.