Se realizaron estas acciones para garantizar el cumplimiento de las normativas sanitarias, de seguridad y migratorias, salvaguardando el bienestar de la población
Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS
Tapachula.- En las últimas horas, las autoridades encargadas de vigilar y regular los establecimientos de ventas de alcohol, lograron suspender varios espacios que no cumplían con horarios y documentación en tiendas de autoservicio, con venta de bebidas alcohólicas, abarrotes, vinos y licores.
El secretario de Salud Municipal, Francisco Castillo Ordóñez remarcó que los negocios suspendidos fueron: Restaurante El Huacal, Restaurante Regina, Restaurante El Pandita, Portal Pérez y Restaurante El Mirador, todos por no contar con las licencias sanitarias ni la documentación correspondiente.
Detalló que estas acciones son parte de ponderar la seguridad y tranquilidad, se realizaron estas acciones para garantizar el cumplimiento de las normativas sanitarias, de seguridad y migratorias, salvaguardando el bienestar de la población.
Participaron la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, a cargo de Cesar Amín González Orantes; la jurisdicción Sanitaria a cargo del Dr. Jaime Ordóñez Granja; la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal, encabezado por el Comisario Oscar Chávez; Protección Civil, a cargo de Demetrio Martínez, y el Instituto Nacional de Migración, a cargo de la delegada Farah Cerdio Moisés, y la COFEPRIS a cargo Cristian Briones Ferra.
PIE DE FOTO:
Las autoridades lograron suspender varios espacios que no cumplían con horarios y documentación.
Foto: Sergio García