Recorrieron los alrededores del templo, donde los catequistas rezaron cada uno del ministerio del Santo Rosario Misionero

Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tapachula.- Niños y adolescentes y catequistas pertenecientes a la Iglesia Jesús de la Buena Esperanza, realizaron este fin de semana una procesión para celebrar el día del “Santo Rosario” y la virgen del rosario en esta ciudad de Tapachula.
La procesión, inició al interior de la iglesia y recorrió los alrededores del templo, donde los catequistas rezaron cada uno del ministerio del Santo Rosario Misionero.
Las autoridades eclesiásticas, inflaron globos de colores que representando los cinco continentes, por ejemplo el color verde, significa, África, el rojo el Americano, blanco, Europa, el azul, Oceanía y el color amarillo, Asia, representa a la piel de ese color.
Indicaron que a nivel global, al ser octubre el mes de las misiones, se replicó el Santo Rosario, en todas las iglesias del mundo.
En el recorrido, los niños, llevaron consigo una Cruz y la Virgen del Santo Rosario y los globos que representaban los continentes, donde se les enseñó la importancia de cada uno de los colores.

PIE DE FOTO:
La procesión, inició al interior de la iglesia y recorrió los alrededores del templo.
Foto: Sergio García