Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tapachula.- La administración municipal de Gladiola Soto Soto, mantiene a la ciudad en retroceso y sin avance, un ejemplo claro son los accidentes que sufren los ciudadanos que ponen en peligro la vida de los automovilistas.
Un accidente que dejó daños materiales, en la carretera rumbo al Puerto Chiapas, donde otro carro cayó en un gran bache en la entrada del Llano de la Lima, donde la unidad sufrió daños materiales, quedando prácticamente inservible.
El automovilista que denunció este hecho, dijo que el ring de su auto quedó destruido y sus llantas son prácticamente nuevas, pero lamentablemente las carreteras y calles están en pésimas condiciones.
Desde la semana pasada, los automovilistas reportaron afectaciones en las llantas de sus vehículos sobre todo en las noches, donde no se tiene buena visibilidad.
Este accidente que solo tuvo afectaciones materiales, se repite todos los días, por lo que es urgente que la administración municipal escuche las peticiones de los ciudadanos.

PIE DE FOTO:
La administración municipal mantiene a la ciudad en retroceso y sin avance, un ejemplo claro son los accidentes que sufren los ciudadanos.
Foto: Sergio García