Entre los máximos equipos del futbol mexicano

SERGIO GARCÍA CORRESPONSAL/NOTICIAS

TAPACHULA. – El Primer regidor del ayuntamiento de Tapachula, Juan Carlos Damiano Solís, asistió a la conferencia de prensa, donde se anunció el duelo de Leyendas, entre los máximos equipos del futbol mexicano, el Club América y El Chivas, que estarán el próximo 2 de julio en el estadio Olímpico de la ciudad, convirtiéndose así en la primera sede estatal que reunirá a exjugadores seleccionados del fútbol mexicano.

Damiano Solís, reconoció la disposición del gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, del presidente municipal de Tapachula, Yamil Melgar Bravo y la Fundación Toledo por garantizar la seguridad, la logística, fortalecer la convivencia social, impulsar el deporte y generan espacios de recreación para las familias tapachultecas, de los municipios de la región y visitantes.

Además, reconoció la disposición de la directora general del Instituto del Deporte del Estado de Chiapas, Bárbara Altuzar Galindo, por promover la sana convivencia y el deporte en la región.

Juan Carlos Damiano Solis, hizo un llamado a la población a sumarse a esta actividad para que todas las familias tengan la oportunidad de vivir de cerca la magia del fútbol y que promueven y fortalecen una vida saludable, la sana convivencia y la unidad social.

Además, invitó a las familias de Guatemala, a que puedan cruzar a México para poder disfrutar de este duelo de Leyendas, donde las autoridades han garantizado la seguridad para todos los asistentes.

FOTO: SERGIO GARCÍA

PIE DE FOTO: Las familias de Guatemala, a que puedan cruzar a México para poder disfrutar de este duelo de Leyendas.