Los venden como fierros viejos

Efraín Ramírez

Tapachula.- Automovilistas y taxistas, solicitaron a las autoridades para que tapen un desagüe de alcantarilla que se ubica en la Central Norte y 7a calle Oriente en el centro de Tapachula.
El señor Roberto Rodríguez, dio a conocer que en las últimas lluvias que se ha registrado en Tapachula y por personas que se dedican al robo de tapaderas de drenaje, quedó al descubierto una alcantarilla en la dirección antes mencionada.
Explicó que es importante que las autoridades tomen cartas en el asunto, debido a que muchos vehículos que circulan en el primer cuadro de la ciudad, terminan con daños, luego de caer en la etapa de drenaje.
Desde hace 15 días sujetos no identificados aprovecharon que la tapadera de drenaje se levantó por las fuertes lluvias que se han registrado y se lo llevaron para venderlo como fierro viejo.
Lo mismo pasó sobre la 28 calle Oriente prolongación, donde hace poco tiempo que la calle fue inaugurada, pero los delincuentes se llevaron la tapa para venderlo como fierro viejo.
Es importante que la dirección de obras públicas o del comité de agua potable alcantarillado de Tapachula realicen recorridos para poder realizar los trabajos y tapar las coladeras, donde delincuentes se han robado para venderlo.
Por otro lado se dio a conocer que en la colonia 5 de Febrero, así como la Central Norte, por galaxias se robaron las coladeras, por ello es importante que las autoridades tanto estatales y municipales, realicen un operativo y busquen en las empresas que compran fierro viejo, donde compran este tipo de material robado.

PIE DE FOTO:

Automovilistas y taxistas, solicitaron a las autoridades para que tapen un desagüe de alcantarilla en el centro de Tapachula.

FOTO. Efraín Ramírez