Determinaron trasladar la atención al parque ecológico, donde anteriormente se atendieron a los migrantes por parte de migración
Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Autoridades de los tres niveles de gobierno, pactaron reubicar las oficinas de registro de la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados (COMAR), que ha registrado la llegada de miles de migrantes en busca de asilo en México a partir de este lunes.
Fue la noche de este miércoles, que se reunieron autoridades de la COMAR, del INM y del ayuntamiento de esta ciudad, donde determinaron trasladar la atención al parque ecológico, donde anteriormente se atendieron a los migrantes por parte de migración.
La COMAR, dependiente de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), se mantiene atendiendo a miles de personas que buscan protección internacional para quedarse en México.
Las autoridades comunicaron esta misma noche, a los vecinos del fraccionamiento Los Laureles, quienes en varias ocasiones habían expuesto su malestar por la presencia de una fuerte oleada de migrantes que saturan estas oficinas de registro.
Fue al interior del ayuntamiento donde se logró firmar un documento para poder atender a las personas que buscan protección en el parque ecológico.
Por la mañana del miércoles, el personal de la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados (COMAR), del Instituto Nacional de Migración (INM), encabezados por Farad Cerio y la Guardia Nacional, realizaron un recorrido por este parque ecológico.
Este pacto entre las autoridades, ayudará a desfogar la presencia de miles de migrantes que llegaban a “Los Laureles”, por lo que se acabaran las molestias para ese sector.
PIE DE FOTO:
Autoridades de los tres niveles de gobierno, pactaron reubicar las oficinas de registro de la COMAR, que ha registrado la llegada de miles de migrantes.
Foto. Sergio García