Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS
Tapachula.- A días de concluir la administración municipal de Tapachula, la alcaldesa, Gladiola Soto Soto, nunca atendió los llamados de los ciudadanos que sufren todos los días en el camino a La Pita donde se realizan trabajos a medias.
En esa obra que fue realizada en esta administración estatal, las autoridades municipales iniciaron trabajos los cuales han quedado a medias.
Por esa arteria que conduce al libramiento sur, las autoridades dejaron cintas de color amarillo y tapas levantadas de drenajes, que cuando llueve son un peligro para las personas que caminan a pie o van conduciendo sus vehículos.
A unos 100 metros de esas coladeras, también hay enormes baches de los cuales los particulares tienen que librar porque esta administración no mandó a repararlos.
Son niños, mujeres y hombres que todos los días caminan por esa zona y corren el riesgo de algún accidente, ya que esta arteria comprende una parte de un par vial que es una vía rápida.
PIE DE FOTO:
La administración municipal de Tapachula nunca atendió los llamados de los ciudadanos que sufren todos los días en el camino a La Pita.
Foto: Sergio García