Efraín Ramírez CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tapachula.- Una adolescente de 13 años, identificada como Chelsea Nicol Nigenda de León, ha sido reportada como desaparecida desde el pasado 19 de agosto, su madre, desesperada, pide la colaboración de la ciudadanía para su localización.
Chelsea Nicol, quien reside en Tapachula, es una joven de cabello negro y ojos color café oscuro. Mide aproximadamente 1.60 metros y pesa alrededor de 38 kilogramos. Entre sus señas particulares, destaca una cicatriz en la nariz y un pequeño lunar en el mentón del lado izquierdo.
Según los familiares, la última vez que se vio a Chelsea fue en el fraccionamiento Vida Mejor, en el municipio de Tapachula. Desde entonces, no se ha tenido noticia alguna sobre su paradero, lo que ha generado una gran preocupación, ya que se teme por la integridad de la adolescente, considerando que podría ser víctima de un delito.
La alerta Amber ha sido activada para ayudar en la búsqueda de Chelsea Nicol, bajo el reporte número ACS0329/2024. Se solicita a la población que cualquier información que pueda ayudar a localizarla sea reportada de inmediato. Las personas que puedan aportar datos relevantes pueden comunicarse al número de WhatsApp 961-655-0324 o directamente con Alerta Amber México al 55-53-46-25-16.
La familia y las autoridades agradecen de antemano cualquier colaboración para encontrar a Chelsea y esperan que pronto regrese sana y salva a su hogar.

PIE DE FOTO:
Una adolescente de 13 años, identificada como Chelsea Nicol Nigenda de León, ha sido reportada como desaparecida desde el pasado 19 de agosto.
Foto: Efraín Ramírez