Uno de los puntos afectados fue el Ejido 20 de noviembre, Cantón las Margaritas y puente Malpaso, donde se tuvo incomunicación temporal
Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tapachula.- Los fuertes vientos que se registraron la madrugada de este viernes, provocaron la caída de ramas y árboles caídos en distintos puntos del municipio.
Uno de los puntos afectados fue el Ejido 20 de noviembre, Cantón las Margaritas y puente Malpaso, donde se tuvo incomunicación temporal.
Fueron los vecinos y comuneros de la zona quienes estuvieron presenciando esta caída de árboles y pidieron la ayuda de las autoridades municipales para que mandaran personal.
Fue el personal de la Secretaría de Protección Municipal quienes atendieron el reporte de los árboles y ramas caídas en los diversos puntos de esas comunidades.
Las autoridades municipales enviaron a personal pie a tierra, vehículos con herramientas para poder empezar a realizar los trabajos para liberar las carreteras afectadas.
PIE DE FOTO:
Los fuertes vientos que se registraron la madrugada de este viernes, provocaron la caída de ramas y árboles caídos en distintos puntos del municipio.
Foto: Sergio García