Expresó su solidaridad con las personas que habitan los estados del suroeste del país y que enfrentan el arribo del huracán Erick

Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tapachula.- La diputada Rosy Urbina Castañeda, del Grupo Parlamentario de Morena, expresó su solidaridad con las personas que habitan los estados del suroeste del país y que enfrentan el arribo del huracán Erick y aprovechó para hacer un llamado a todas y todos los pobladores a que atiendan las recomendaciones y acciones del Gobierno federal y los gobiernos locales para prevenir la mayor cantidad posible de daños y para poder reparar los que inevitablemente se generen por próximos fenómenos.
La legisladora por Chiapas advirtió que, si bien cada año las poblaciones y las autoridades se preparan para este tipo de fenómenos naturales, es imposible estar 100 por ciento blindados ante la cada vez más imprevisible intensidad de los mismos.
Por ello, la diputada reconoció la labor que realizan tanto la Secretaría de Marina como la Secretaría de la Defensa Nacional para acudir con prontitud a las zonas de afectación con el propósito de brindar a la población el apoyo y servicios que requieran para su salvaguarda.
Rosy Urbina también manifestó su voluntad de ayudar a las tres instancias de gobierno en Chiapas para brindar atención a la ciudadanía y aseguró que pronto estará cerca de las comunidades más vulnerables.

PIE DE FOTO:
Rosy Urbina Castañeda expresó su solidaridad con las personas que habitan los estados del suroeste del país y que enfrentan el arribo del huracán Erick.
Foto: Sergio García