El vehículo, que no portaba placas visibles al momento del operativo, fue asegurado en plena vía pública

Efraín Ramírez CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tapachula.- Una camioneta con reporte de robo fue recuperada este lunes tras una persecución que concluyó en las inmediaciones de la fuente Atzacua, al oriente de Tapachula.
Todo comenzó cuando agentes de la Policía Municipal detectaron una actitud sospechosa en el conductor de una camioneta roja que transitaba a la entrada de la ciudad. Al indicarle que se detuviera para una revisión de rutina, el sujeto hizo caso omiso y emprendió la huida a toda velocidad.
Los uniformados iniciaron la persecución, que llegó a la fuente Atzacua, donde lograron rodear y asegurar la unidad.
El vehículo, que no portaba placas visibles al momento del operativo, fue asegurado en plena vía pública. Posteriormente, fue trasladado a la Fiscalía de Distrito Fronterizo, donde quedó bajo resguardo del Ministerio Público.
Autoridades confirmaron que la camioneta contaba con reporte de robo, aunque hasta el momento no se ha informado si hay personas detenidas ni detalles sobre la carpeta de investigación correspondiente.

PIE DE FOTO:
Una camioneta con reporte de robo fue recuperada este lunes tras una persecución que concluyó en las inmediaciones de la fuente Atzacua.
Foto: Efraín Ramírez