Hace unos días, cayeron varios árboles en ese sector, debido a que la CFE, no han realizado la poda de los árboles que están sobre la ruta de los cables de alta tensión
Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tapachula.- Habitantes del fraccionamiento Los Llanes Tres al sur del municipio, pidieron a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), actúe de forma sensible, rápida y brinde las peticiones de los ciudadanos.
Gonzalo Méndez Guillen, indicó que se ha solicitado a las diversas autoridades la poda de los árboles grandes que están a la orilla de las carreteras y sobre todo aquellos que están abajo y aún costado de los cables de alta tensión.
Los Llanes Tres, tiene varias calles que están al nivel de la carretera, sin embargo, las autoridades cuando hicieron la calle y la pavimentaron le dejaron un vado que cuando pasa o llueve mucho y que viene del norte de la ciudad llega alcanzar un metro veinte centímetros.
“El que pasa por ese lado es con imprudencia, corre el riesgo que se queden o se lastimen”.
El ciudadano denunció que en el fraccionamiento Los Llanes Tres, hay una persona que se ha ostentado ser el representante de la colonia, cobra el servicio y si vienen a dejar herramientas le quedan a él, sin poder otorgar nada a la colonia.
Hace unos días, cayeron varios árboles en ese sector, debido a que las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), no han realizado la poda de los árboles que están sobre la ruta de los cables de alta tensión.
PIE DE FOTO:
Habitantes del fraccionamiento Los Llanes Tres, pidieron a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), actúe de forma sensible y rápida.
Foto: Sergio García