Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tapachula.- Las fuertes lluvias que se han presentado en el municipio de Tapachula, han colapsado a decenas de alcantarillas de aguas negras.
En el camino a la Pita que conduce al libramiento sur de este municipio, los habitantes denunciaron que hay una fuga de aguas negras con dos coladeras destapadas y otra más volteada.
Estas coladeras quedan en ocasiones destapadas y al llover con tanta intensidad, no se aprecian cuando caminan o circulan los vehículos y caen sobre ellas causando afectaciones en sus unidades.
En Tapachula, la desatención a este tipo de situaciones es grande, porque pueden encontrarlas en diversos puntos de la ciudad, sin que se instruya o ordene que se reparen.
Al parecer, no son motivo de preocupación de la encargada del despacho de la presidencia de Tapachula, Gladiola Soto Soto.
Los vecinos, que por ahí circulan, lamentan que la obra que hicieron las autoridades estatales, se ve afectada por la mala administración municipal que no tiene la voluntad de atender las diversas afectaciones que causan las lluvias y las aguas negras.

PIE DE FOTO:
Las fuertes lluvias que se han presentado en el municipio de Tapachula, han colapsado a decenas de alcantarillas de aguas negras.
Foto: Sergio García