Aseguró que no abandonará su distrito
Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS
Tapachula.- La Diputada Federal por el Distrito XII, Rosy Urbina Castañeda, aperturó su Casa de Enlace Legislativo, en donde tendrá a bien recibir las peticiones de la ciudadanía y con ello llevarlas al palacio legislativo de San Lázaro para darle la voz auténtica a la Frontera Sur.
“La Casa de Enlace Legislativo fue una propuesta de campaña y hoy estamos dando cumplimiento, aquí le vamos a dar la cara al pueblo, el pueblo que nos dio su voto de confianza ese pueblo que necesita a alguien que levante su voz y ponga su corazón en el Congreso de la Unión”, expresó la Diputada Federal.
Anunció que esta no será la única Casa de Enlace Legislativo, sino que en próximos días se abrirá una más en el municipio de Unión Juárez, después otra más, con lo que se dará cumplimiento a sus compromisos de campaña porque ella sí afirmó es una mujer de palabra.
Agregó que estas casas son del pueblo y para el pueblo , así que todos sus representados tendrán un lugar para ser escuchados de verdad, la frontera sur necesita atención pero sobre todo significación.
“Que no se les olvide que jamás dejaré de ser una mujer de territorio. Seguiré dando respuesta a los 7 municipios del distrito XII, en donde mi corazón se ha repartido y les voy a responder”, puntualizó la Diputada Federal Rosy Urbina Castañeda.
PIE DE FOTO:
Rosy Urbina Castañeda, aperturó su Casa de Enlace Legislativo, en donde tendrá a bien recibir las peticiones de la ciudadanía.
Foto: Sergio García