Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tapachula.- La ciudad contará con la primera área de esparcimiento canino en el parque ecológico, aún costado de las oficinas temporales de la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados y del Planetario al sur del municipio.
Esta es una obra fundamental para el crecimiento de perros que se encuentran en situación de calle y deambulan muchos de ellos, sin dueño o en abandono.
Es la Secretaría de Obras Públicas del gobierno del estado, con una inversión de 9,722,337.86 pesos, que consta de andadores, espacios complementarios, servicios sanitarios, módulo de acceso, malla perimetral, alumbrado público y transformadores.
En esta obra se mantienen los trabajos por parte de personal de la Secretaría de Obras Públicas en ese terreno para poder tener este centro de esparcimiento a pesar de las fuertes lluvias.
En la obra ya se pueden ver algunos de los primeros materiales y herramientas que tendrá esta obra que será de beneficio social para los tapachultecos, ya que se carece de un lugar digno para los perros de la ciudad.

PIE DE FOTO:
La ciudad contará con la primera área de esparcimiento canino en el parque ecológico, aún costado de las oficinas temporales de la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados.
Foto: Sergio García