A partir de este jueves se toma de manera indefinida hasta donde tope todo el día las 24 horas
Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tapachula.- Trabajadores jubilados de Petróleos Mexicanos (PEMEX), pidieron comprensión, tolerancia y paciencia, por el bloqueo parcial de las Terminal de Almacenamiento y Distribución (TAD) en Puerto Chiapas.
Este miércoles, los extrabajadores cumplieron tres días de paro de labores de manera parcial, sin tener respuestas de la empresa de Petróleos Mexicanos, porque lamentaron la falta de atención de la empresa estatal.
Jonhson de los Santos, trabajador jubilado de Petróleos Mexicanos, informó que la empresa paraestatal ya pudo atender las deudas con los proveedores, pero no así con las personas que requieren su servicio de salud.
“Es triste saber que ya se solventó la necesidad de los arrendatarios y las pipas, las cuales ya están funcionando, ayer martes salieron 12 pipas a repartir a la ciudad y este miércoles otro número similar, pero la salud de los mexicanos no le importa a Petróleos Mexicanos (PEMEX)”.
Desde el lugar del paro parcial, pidió a los gobiernos humanistas que brinden una solución porque lo único que se pide es el derecho a la salud.
Si no atienden la lucha y la necesidad de las familias petroleras, a partir de este jueves se toma de manera indefinida hasta donde tope todo el día las 24 horas, por lo que advirtió que no entra y sale ni un viaje más de las empresas.
El bloqueo parcial de la entrada de Almacenamiento empezó el pasado lunes, fecha en que se empezó a incrementar el desabastecimiento.
Porque recordó que la falta de combustible, ya se tenía horas antes, porque había una deuda de Pemex con los proveedores.
PIE DE FOTO:
Los extrabajadores cumplieron tres días de paro de labores de manera parcial, sin tener respuestas de la empresa Petróleos Mexicanos.
Foto: Sergio García